sábado, 9 de febrero de 2008

Lapso de inmadurez.

Es que no puedo fingirme a mi mismo estar bien cuando no lo estoy!
Odio sentirme solo,es que,si,me gusta estar solo,pero,no de la persona por la que estuve esperando desde una vida pasada,es tan terriblemente estremecedor pensar que ese alguien con quien has compartido tantas cosas con la que tenias,y aun tienes tantos sueños , se aleje y siga su vida tan asi de facil, o por lo menos,eso demuestra...es que.no me siento bien,no es justo que jueguen con tus sentimientos, o que digan que te quieren y que siga tan campante pisoteando lagrimas y secando ilusiones,no!!

No,no tienes corazon,no te quiero amar,te he llorado un rio,ojala que no me tengas que llorar todo un mar.

Es aun mas inconciente ver que llama,y que,al suponer con quien hablas,te das cuenta de que a veces entregas tu corazòn a una ilusion que sin mas ni mas,parece que se fuera conel mar...Que todo eso que se dice de sueños y de cosas y de deseos,y de anhelos se queda nada mas que en al aire,y que,todo lo que sabias de esa persona,se hace nada...y que estas en el lugar equivocado,o mas bien,en el corazon equivocado.

Pero Luego,las cosas cambian,justo cuando todo se ve cayendo,aparece una luz de esperanza y de Fè y renace el amor y la ilusion,y quieres que vuelva,y quieres cumplir tus sueños...y los de ese amor,pero,CARAJO!! Porqueno pasa de una vez y se sigue prolongando?!Ya ha sido demasiado castigo aguantar tantas cosas tan duras y crueles,no puedo seguir viviendo asi,estoy a tres pasos del manicomio!!

Aquí la conclusion es que estaba de mal genio y con rabia,y que,poco a poco pierdo la razòn de una manera tan tonta e inutil,que,ya me dio verguenza haber escrito este pedazo de queja y pataleta inmadura.

2 comentarios:

ChOkOlAtO8 dijo...

tu diseño me hace aburrirme mas rapido de leer...

ChOkOlAtO8 dijo...

perdona... pero no entendiste el mensaje... me refiero a que el diseño de tu flog hace que me aburra leerlo demasiado blanco... demasiado pasifico.... no diga que me aburra lo que escriba... perdon por no darme a entender bien