sábado, 23 de febrero de 2008

Lugubre

Cantarè hasta morir . . . Hasta verte Sonreir .

Donde estes te cantarè solo a tì...

Es que no tengo nada mas de que hablar, y quizas sea porque esa persona se ha vuelto el unico motivo para hablar , para respirar, para hacer locuras y tonterias, y cosas indebidas, y maldades, y ser masoquista , y luchar contra la corriente , luchar por una causa perdida...Luchar por alguien que no se preocupa por ti, por alguien que sabe mucho mas la vida , que tiene mas trayecto porque sencillamente ha vivido mas que tu y tiene "mas mundo"...

Es que no puedo evitar que mis ilusiones se vallan volando a donde quiera que se encuentra aquella persona y , le recuerde que yo exito, que nunca deje de esperar ese regreso definitivo ... que siempre le anhelo y le esperado,que siempre estube esperando por mucho tiempo...Para protegerle,cuidarle,darle mi corazòn...

Me deje llevar por una tonteria,pensè que te queria un poco mas que a mi...

He he pasado tanto tiempo intentando olvidar un ayer,que se niega y se renueva siendo el hoy y el mañana para mi,no se que es peor,que yo acepte eso y que luche,o el hecho de que...Nada de lo que haga o diga sirva para que tanto ataque se lucha por un amor ....

A tu regreso estarè lejos,entre los versos de algun tango , porque este corazon sincero se muriò en su muñeco de trapo...

No hay comentarios: