sábado, 29 de marzo de 2008

anotacion.

"Tu me enseñaste a querer, y eso no lo olvida el corazòn"

Sencillo, la vida de una persona tiene muchos mundos,familiar,laboral,social....y "sentimental-amoroso", hay quienes desarrollan todos estos campos o mundos, y hay otros que prefieren suprimir algunos de estos....

En mi caso,y tal vez sea porque hasta ahora estoy empezando a vivir, nunca me imaginè que el ultimo de los mundos que nombrè llegara a mi vida,no lo sè,las cosas que llegan a la vida de alguien y la cambian para bien o para mal , sin que esa persona las busque, se llama "destino" , si estoy seguro de que es amor,si sè que es el primero , y tambien se que a esta edad uno es inocente y sueña muchas cosas, para mi tristeza tambien sè que a veces la vida no es como la quisieramos, y no solo por lo del corazon...


Pero y si no tengo paz que?
y si me siento inquieto ?
y si cada vez que veo algo me recuerda a ese alguien?
y si por mas que intento cambiarme la perspectiva,no lo consigo?
y sin importar que hallan pasado 7 (ya casi 8 ) meses de culminado todo,y repito todo lo que anteriormente escribì?

Tengo la fè,porque son cosas que solo entiendo yo y ese corazòn ....y que si abandono la lucha ahora,despues me lo reprocharà el corazòn.

Pero tengo el dolor,que tambien es bastante grande,que tambien siente que han hundido un pequeño barquito con todas sus ilusiones..pero,que aùn asi,sigue ahi,espectante...

Tan solo dos meses mas !! ...

No hay comentarios: