martes, 15 de abril de 2008

ya casi !!

PRONTO ESCRIBIRÈ DE NUEVO...!!!

1 comentario:

aldebaran dijo...

hola antes que nada, umm buscando entre los links que tenia encontre este blog, y me acorde de ti, me intrigó un poco la manera en que desapareciste y ni siquiera nos despedimos...ya no supe nada de ti , pero en fin es derecho de cada persona elegir con quien hablar y en quien confiar... solo quiero decirte que me pareces un tipo genial y un buen amigo (no te conosco en persona, pero alguien que se expresa como tu, no puede ser nada menos) solo deseo que esas heridas te las permitas sanar que falta te hacen, bueno me despido escribo mi msn por si se te olvido que a veces pasa, da = si me agregas o no comprendo que hay veces en las que estamos ocupados, cuidate mucho sigue adelante, aqui tienes a un amigo que te apoya ^^ ... sigue escribiendo que prometo leer mas seguido tu blog ...
aldebaran_315@hotmail.com