domingo, 13 de enero de 2008

Hope...


Esta cancion es un elemento increible.....de verdad,estaba desnimao por alguien que con mucha facilidad me sube al cielo o me baja al infierno y luego recordè esta cancion.


Es solo que...me gusta mucho escuchar musika,pero musik del corazon,y pues,no se,creo que esta en la funcion del blog,jajaja....espero que la sientan como yo,de verdad que trae mucha esperanza...para esto la puse,me dio mucha emocion escucharla.ojala a quien la lea le guste,y a quien no,Suerte !!



VOLAR OTRA VEZ-FEY


Lo que soy es lo que ves, mírame otra vez

Yo te encontré, tú me quieres por quien soy

Por ti, más fuerte voy

Pero el viejo instinto de echar a volar

Me vuelvo y siento que me va a quemar

Me marcho ya


Volar otra vez, ir más lejos cada vez

Di que vienes conmigo

Que este viaje contigo haré

Volar otra vez, cielos nuevos recorrer

Di que vienes conmigo

Que sin mí no tendrás sentido

Volar otra vez, ir más lejos cada vez

Di que vienes conmigo

Yo mañana ya habré partido


Solo se vive una vez, es hoy y no después

y ya nada me detiene aquí

Tan solo estoy por ti

Y aunque no es tan fácil, dime que vendrás

Que en esta fuga me acompañarás

Me marcho ya


Volar otra vez, ir más lejos cada vez

Di que vienes conmigo

Que este viaje contigo haré

Volar otra vez, cielos nuevos recorrer

Di que vienes conmigo

Que sin mí no tendrás sentido

Volar otra vez, ir más lejos cada vez

Di que vienes conmigo

Yo mañana ya habré partido


Déjame llevarte a donde el viento encuentra el mar (ven conmigo intenta confiar)

Déjame enseñarte las horas que te voy a amar (solo si confías sabrás)




1 comentario:

ChOkOlAtO8 dijo...

QUE GUAPO !!... JEJEJE... TU QUE PUEDES SUBIR FOTOS JAJAJA... SALUDOS