martes, 8 de enero de 2008

Para Comenzar...


Hola Hola,Mi primer blog !! Me copiè de un amigo jejeje,pero que mas dà,la presentacion la hago aqui,me llamo,bueno,soy erick fabian,tengo 17 añejos,vivo en la gran colombia y estudio 1 semestre(de hecho,entro a 2 ya)de la carrera de derecho,y talvez no halla sido necesario decir todas esas cosas,pero bueno,ya no importo,ya que....


La cancion es una pequeña parte de la banda sonora que en este momento abarca mi vida,no suelo contar mucho de lo que siento,pero,creo que ya me siento extraño al haber escrito esto,asi que bueno,es bueno contar alguna partesita,muy minima y tal vez luego mas je...
Aparte,ella es ilona,y es una gran promesa de la musica "pop" en colombia,me gustan muchos sus letras,y pues,creo que le debo mucho a ella....por esta canciòn.Gracias.


Ahi va...





VUELVE - ILONA


Vengo caminando desde el sur
Buscándote nuevamente
Porque aunque he querido huir,
Siempre vuelves a mí
He pasado malos días desde que no estas aquí
Te necesito mi amor, sigues en mí

Por favor Vuelve
Se que ahora no será igual…
Vuelve...solo quiero otra oportunidad
Mi vida vuelve. . . déjame quererte una vez mas
Vuelve….

SE ha perdido la luz de mis días
Desde que dijiste Adiós
Se ha perdido mi alegría
Solo te quiero pedir…

Por favor Vuelve
Se que ahora no será igual…
Vuelve...solo quiero otra oportunidad
Mi vida vuelve. . . déjame quererte una vez mas
Vuelve….
Por favor Vuelve…se que ahora no será igual
Vuelve. ..Solo quiero una oportunidad
Mi vida vuelve…

Hola, Tal vez y esta canción y este documento nunca lo leas… Pero, solo se que quisiera decirte muchas cosas que salen de adentro de un pobre corazón que te lleva pidiendo perdona durante 4 meses, y que aunque pase mas tiempo, yo no me voy a ir de tu lado, porque fue en ti que descubrí el amor y es en ti en que creo, aunque tu orgullo no te deje ver mas allá….Tu vida es la mía, y lo que te duele a ti a mi también me afecta, por favor , los recuerdos no se quedan quietos, te mueven el corazón, te quitan muchas cosas… y te devuelven los sentimientos, yo sin ti no se vivir, no me queda fácil respirar, te necesito conmigo, te necesito para que me regañes, para que me mientas, para que seas raro , pero mas que besos y abrazos, o insultos y golpes……Ahora no será igual, lo único que pido es una oportunidad……todo fue tan extraño, tan misterioso y es precisamente eso y tu forma de ser la que no me deja olvidarte, es ese amor que te pido a gritos de llanto y de corazón…

No voy a renunciar a ti ni hoy ni nunca mas, solo soy persona de UN SOLO AMOR EN LA VIDA, y eres tu, y tal vez no me quieras, pero, es mas grande mi amor que tus ganas de alejarme eso me basta para hacer lo que hago…y lo que me falte por hacer….

ERES MI MUNDO , ERES MI SER , Y SOLOEN TI QUIERO CREER…

No hay comentarios: