martes, 8 de enero de 2008

Inflexion


Decidi llamarlo asi,porque,se supone que es un analisis,y son unas cuantas palabras que han salido del corazon,mas alla del fondo de todas las cosas grises de este mundo, yo creo que hay situaciones diversas en la vida de las personas que las hacen desarrollar sensaciones, conexiones internas (por decirlo de alguna manera), la soledad,el dolor, las lagrimas,la alegria,la dicha,el mismo amor motiva...crea.diversfica,te abre la mente,y otras veces te la cierra,y puede ser tanto que,nunca uno alcanza a imaginar las consecuencias de aquello que pensemos,por inocente que suene....tiene peso,tiene color,tiene dolor,tiene su satisfaccion...




En ti encontrè el amor q nadie ha podido ver,y aunque te atrapen las cosas vanales....ojala recuerdes que la belleza es efimera,y que mucho de lo que tienes hoy,tal vez mañana ya no estè,entregarse es mas de humildes......solo que tu no quieres ver,descuida,aguardarè paciente,hasta que se desvanezca la niebla que hoy esta en tu corazon,y me veràs,y te verè como aquella primera vez.


Es la historia de algo tan inesperado,por como comenzò,por la forma en que se desarrollò,y hasa donde llegò....y pensar que ahora estar distanciados , han pasado tantas cosas,justo ahora....Bueno,sigo luchando,voy en contra de la corriente,voy solo,pero,no me canso.porque mientras halla amor de ambos costados...lo unico que puedes perder es la Fè,y si eso sucede,estarias acabado,yo soy tambien de los que sigue a su corazon,y pues,si no tengo ilusiones,me muero.suena algo tragico,pero,no lo es...Espero que quien deberia leer este blog y entender que de verdad quiero mas de lo que alguien en la vida puede querer , no lo lea,porque?Las razones serian algo trilladas...me queda para mi conciencia que,he escrito lo que debia...Andale,que ojala no me pese despues....


No hay comentarios: